Anuncios de la página

Bienvenida al Ciclo Lectivo 2024.

de Shirley Itati DOS SANTOS -

Estimados alumnos/cursantes:
Desde el equipo directivo, docentes y personal administrativo de este Instituto, les damos la bienvenida a las  clases presenciales y virtuales de las diferentes Especializaciones y Diplomaturas dictadas en esta casa de estudios y deseamos los mayores éxitos en este año.
A los fines de mantener una comunicación fluida y asertiva, deben tener en cuenta las siguientes sugerencias , que se detallan a continuación :

  • FAMILIARIZACIÓN con el campus virtual. Para lograrlo, deberán EXPLORAR y LEER atentamente todo lo compartido a través de este medio digital.
  • Todos los cursantes, ingresarán con los siguientes datos: 
  • Usuario: N° de legajo - Contraseña: Policia.2024 (Sin espacios, "P" mayúscula, sin acento segunda "i" y colocar el "punto") 
  • El ingreso al campus virtual, la participación y cumplimiento de la actividades propuestas por los docentes en cada espacio curricular es OBLIGATORIA
  • Las entregas de actividades requeridas por los docentes, se realizarán a través de esta plataforma, otro medio digital - watshapp, correos electrónicos, otros- no son aceptables. 
  • De surgir inconvenientes con el ingreso al campus o durante los meses del desarrollo de las clases, con la plataforma, comunicarse inmediatamente con el personal de este Instituto, así nos es posible visualizar el inconveniente y dar respuesta de manera rápida.

                                                                                                                                  Saludos cordiales
 
                                                                                                                       Lic. Crio Insp Shirley Itatí Dos Santos
                                                                                                                                Directora I.E.P.Ci.Pol